El 'Cholo' se inclinaría por Lugüercio





Si bien aún no está confirmado, el 'Cholito' Diego Simeone pensaría en Pablo Lugüercio para reemplazar al suspendido José Luis Calderón. Las otras alternativas que maneja el entrenador son el ingreso de Leandro Benítez en mitad de cancha.

Claro, si se se inclina por esta última opción, Estudiantes atacaría con un solo delantero, y José Sosa sería media punta; otra posibilidad, más remota, sería el ingreso de Ezequiel Maggiolo.

Ayer el plantel realizó un trabajo regenerativo en el predio City Bell, entrenamiento que fue seguido de cerca por un centenar de efusivos hinchas. Todo en medio de un clima bien distendido.

» Tensa espera por una entrada: Ayer, desde bien temprano, socios de Estudiantes formaron una cola a la espera de que el club comience a vender entradas para la finalísima contra el Boca de La Volpe.

Aunque los dirigentes 'pinchas' anunciaron que no comenzará a vender entradas hasta hoy, los simpatizantes formaron una fila por la calle 1 en las inmediaciones del estadio a la espera de poder hacerse de entradas.

Los hinchas aguardaron sentados en reposeras, dialogando, tomando mate y exhibiendo camisetas de Estudiantes a camarógrafos y fotógrafos de medios de prensa que se acercaron al lugar.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El 'Cholo' se inclinaría por Lugüercio