El Ciclón comienza a tomar forma



#

San Lorenzo entrena con plantel completo. Hay ilusión en el Cuervo.(Foto: gentileza )

Con renovación en el cuerpo técnico y el retorno de un jugador de la talla de Coloccini, en San Lorenzo hay ilusión de sobra de cara a la próxima temporada.

En este contexto, el Ciclón culminó la primera semana de entrenamientos bajó las órdenes de Diego Aguirre, con exigentes trabajos tácticos y diversos ejercicios con pelota.

San Lorenzo volverá a las prácticas recién mañana por la mañana, ya que tendrá la jornada de hoy libre.

El Ciclón viene sin demasiados dramas en cuanto a las lesiones, ya que únicamente trabajan aparte Néstor Ortigoza y Mauro Matos; aunque ambos están cerca de finalizar con sus respectivas rehabilitaciones.

Durante la próxima semana de entrenamientos, el cuerpo técnico espera poder contar tanto con el volante como con el goleador, además de sumar a Coloccini y Quignón, quienes aún no pudieron reunirse con el resto del plantel.

Pero en el mundo Cuervo no todo es entrenamiento: la dirigencia, con un proyecto serio en mente, intentará seducir a Hugo Tocalli para que comience a trabajar con las divisiones juveniles del azulgrana.

Desde el Ciclón afirmaron que la chance “existe hace un tiempo” y que la intención es concretar el arribo de Tocalli lo antes posible, para que se vaya adaptando al estilo del club.

El próximo martes, en reunión de CD, se definirá si apuestan o no por el técnico.

Un plantel

con nombres de sobra

Datos

30
jugadores formaron parte de
la primera semana de entrenamientos. Se sumarán Coloccini y Quignón.

Comentarios


El Ciclón comienza a tomar forma