El Cine Rex volvió a abrir las puertas en Roca

La sala de la ciudad reabrió esta tarde. Continuarán las funciones hasta el 23 y la apertura de la boletería es a partir de las 15.


A partir de este viernes es el turno de la reapertura del Cine Rex de Roca. Luego de conocerse la medida a nivel nacional, que habilita el retorno de las actividades de los teatros y salas de cine de todo el país, en la ciudad la sala está habilitado nuevamente con capacidad reducida.

La apertura de la sala comenzó con la primera función a las 16, desde las 15 se habilitaron las boleterías. Tras permanecer con las puertas cerradas varios meses por la situación de pandemia, sus propietarios manifestaron que el cine no es un foco de contagios y que al contrario pueden trabajar tomando todos los recaudos sanitarios y protocolos.

“Nos informaron que podíamos abrir a partir de hoy, después de muchas gestiones. Tuvimos muy buen acompañamiento desde la Cámara de Comercio, la voluntad y decisión del Municipio también, así que a partir de hoy estamos habilitados”, expresó la propietaria Alina Iturbe.

Cabe destacar que la nueva cartelera estará vigente del 18 al 23 de Junio y los horarios de proyección son los siguientes.

-Cruella: todos los días de 16 a 18:40.

-Ruega por Nosotros: todos los días 21:20.

-100% Lobo: todos los días 16:30 a 18:45 (Promo).

-Pánico en las alturas: todos los días a las 21 (Promo).

También se informa a través de las redes sociales que las películas en promoción tiene un valor de $200, solo para la venta de entradas por boletería.


Temas

Cine Estrenos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios