El cipoleño Perales jugará en el puntero de la B

Valentín Perales rescindió su contrato con el Deportivo Morón y acordó su llegada a Atlanta, líder de la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino.

El cipoleño jugó cuatro años en el Gallo y en 2017 fue campeón de la B Metropolitana. Eso le permitió al club volver a la B Nacional después de 17 años.

El defensor formado en el Albinegro fue titular durante la mayor parte del actual campeonato, en el que Morón está noveno, en la mitad de la tabla.

El Bohemio es puntero junto a Estudiantes de Río Cuarto y Platense. Hasta el momento, está sacando boleto a una final por el ascenso a la Superliga.

Perales ya se sumó a las prácticas de su nuevo equipo que se prepara para la reanudación del torneo ante Independiente Rivadavia, con fecha a confirmar.

Para el ex Cipo, de 24 años, será una buena oportunidad de buscar un lugar en un plantel competitivo y con aspiraciones a ascender a Primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios