El clásico de Manchester fue para el United y Liverpool desfila en Inglaterra

El defensor argentino marcó el tanto de Manchester City a falta de cinco minutos para el final del partido. No alcanzó el gol de Nicolás Otamendi, porque antes Rashford de penal y Martial en el primer tiempo habían puesto en ventaja a la visita. Fue 2-1 para los vestidos de Rojo, en el clásico que animó la fecha 16 de la Premier.

Para los de Solskjaer significa la segunda victoria consecutiva y ante un rival de fuste. La fecha pasada había derrotado a Tottenham en Old Trafford.

El gran beneficiado es Liverpool, que además de ser el último campeón de la Champions League tiene soberbios en esta liga: 46 puntos con 15 triunfos y apenas un empate. Ayer superó con facilidad 3-0 al Bournemouth.

Además, Everton (17) soprendió a Chelsea(29) y le ganó 3-1. Leicester marcha segundo con 35 y Manchester City quedó muy lejos con 32. Faltan 22 fechas, pero la diferencia es muy grande para los de Jurgen Klopp.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios