El clásico viedmense define la corona del Clausura

Sol de Mayo recibirá a Villa Congreso en el “Alfredo Gerometta” por la final del torneo de la Asociación de Básquet del Valle Inferior.



Sol de Mayo y Villa Congreso definirán esta noche, desde las 21.15, el título del torneo Clausura de básquet del Valle Inferior.

La final se disputará a un solo juego y será en el gimnasio Albiceleste “Alfredo Gerometta” ya que fue el mejor de la fase regular.

Nuevamente Sol de Mayo y Villa Congreso disputará la final como en el certamen Apertura donde el Albiceleste se quedó con el campeonato en una final apasionante.

Esta vez la definición será a un partido en un torneo devaluado ya que con la participación de los equipos locales en La Liga Argentina y el Torneo Federal, disminuyó el interés por el torneo local.

De todas maneras esta final será un duelo de Torneo Federal ya que ambos equipos están participando y seguramente utilizarán lo mejor para el campeonato.

Sol de Mayo superó a Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste por 80 a 56, mientras que Villa Congreso también tuvo un gran desempeño y dio el golpe ante Deportivo Patagones para imponerse 93 a 75 y se metió en la final luego de finalizar tercero en la fase regular.


Comentarios


El clásico viedmense define la corona del Clausura