El Club Andino La Angostura, de festejo en el cerro Bayo

Con una variada oferta de actividades celebra sus 33 años en la villa



#

Muchos esquiadores participaron ayer de los festejos del Club Andino en el cerro de Villa La Angostura.

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Con una entretenida agenda de actividades el Club Andino Villa La Angostura em

pezó a festejar ayer en el cerro Bayo sus 33 años. Y como todos los años, esta temporada propone una variedad de programas de esquí para los socios del club.

Los festejos comenzaron a partir de las 14 en la cota 1.500 del centro de esquí, con carrera de postas en "culopatín", carrera de embolsados en nieve honda, raquetas de nieve por el bosque y tiro al blanco con bolas de nieve.

Con 33 años de experiencia, este invierno el club ofrece distintos programas de escuelas de esquí, snowboard y andinismo. Para los socios entre 6 y 17 años, la escuela de temporada completa de 30 días de clases (los sábados, domingos, feriados, jornada escolar y vacaciones de invierno, junio y todo agosto) tiene un valor de $ 965, la de "fin de semana" en temporada baja y media, consiste en 12 días de clases (sábados y domingos de junio y agosto) y cuesta $ 650, y la escuela de vacaciones de invierno, por 7 días consecutivos de clases durante las vacaciones, $ 380.

Todas las escuelas incluyen traslado ida y vuelta al cerro, seguro, instructor y ayudante y guarda-esquíes.

Los sábados y domingos de 14 a 16 el CAVLA dicta clases colectivas de esquí para menores y adultos ($ 30).

Asimismo, una vez por mes el club realiza excursiones de trekking gratuitas y con raquetas de nieve por diversos circuitos de montaña.


Comentarios


El Club Andino La Angostura, de festejo en el cerro Bayo