El Concejo sesionará en vacaciones y uno de los temas será la tarifa del transporte público

Será la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Viedma.

El Concejo Deliberante de Viedma realizará la primera sesión extraordinaria que se desarrollará el próximo lunes, a partir de las 9.30, tras definir los temas en comisión de Labor Parlamentaria.

Uno de los temas que se tratarán y que se destaca es la actualización de la tarifa de transporte urbano de pasajeros para el próximo año.

También se debatirá sobre la ordenanza tarifaria del período 2020; la modificación de la ordenanza fiscal 5585, referida a planes de pago de deuda de hasta 12 cuotas mensuales sin interés de financiación, por las acreencias actualizadas en concepto de Tasa por Limpieza y Conservación de la Vía Pública, Impuesto al Baldío, Tasa de Inspección Seguridad e Higiene y/o Contribución de Mejoras.

Otro de los temas que tuvo su repercusión será la tasa de Gestión Integral de Residuos Urbanos y además, el beneplácito por la Resolución de Anses en referencia al plus que se le otorga a los jubilados de la Zona Austral que cobran la mínima, presentado por el bloque Frente de Todos.

Estuvieron presentes la presidenta del cuerpo legislativo, Maricel Cévoli; la secretaria parlamentaria, María Eugenia Serra; la directora de Asuntos Parlamentarios, Susana Bahamonde, el asesor legal y técnico, Boris Kucich y los concejales Walter Dalinger, Roberta Scavo, Vanessa Cacho, Luciano Ruiz y Pedro Sánchez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios