El concurso Voy brilla con miradas, juegos y paisajes

#NosSeguimosCuidando es el lema que te invita a enviar imágenes que muestren el invierno en su esplendor y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Maquinchao, Línea Sur. “Retrato” bajo una fina nevisca. Autor: Emanuel Loyola

En uno de los inviernos más crudos de los últimos años, el frío se hace belleza en las imágenes que capturan nuestros lectores y llegan cada semana al concurso #NosSeguimosCuidando del Voy.

En las diez fotos elegidas de esta semana, priman las miradas, la inocencia de quienes disfrutan de la nieve y los paisajes de mar a cordillera posan con sus mejores perfiles.

Taquimilán, Norte Neuquino. Fotografía del Cerro Naunauco de Oscar Fuentealba.

Te invitamos a que aproveches tu salida recreativa, con tu celular o tu cámara en mano, para inmortalizar ese momento en el que se muestra el invierno en el que vivís, o que grafique cómo te seguís cuidando para luchar contra el covid-19.

Bariloche, Río Negro: “En la Postal”. Lago Gutiérrez, foto de Eduardo Jagla.

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Viedma-Río Negro. El puente que une… Ariel Gustavo Oviedo

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”. Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es refácil.

Plottier, Neuquén: con frío y barbijo se disfruta del río Limay de Vanina Rodrigues.
Maquinchao: lo maravilloso de la infancia. Patinaje sobre un charco. Laura Tellechea
Zapala, Neuquén. Cielo, Tierra y ruta. Melu Rodríguez
Bariloche: laguna Los Juncos Estación del Ferrocarril. María Sandra
Catriel, Río Negro. Así se disfruta la nevada. Autora: Dianela Morán
Cutral Co, Neuquén. El Cristo, Cutral Co nevada, de Matilde Martínez.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios