El cuestionario de la pandemia: en esta oportunidad, Flavia Borda

A medida que nos acercamos a la “nueva normalidad”, repasamos las enseñanzas que nos dejaron estos meses de cuarentena. En esta oportunidad, nuestra invitada es Flavia Borda, la titiritera de FCP.


¿Qué fue lo que aprendiste de este tiempo (puede ser una nueva actividad o un aprendizaje en lo personal)?


Creo que todos volvimos a ganar algo que creíamos perdido: el tiempo. Tiempo en familia, en mi caso junto al amor de mis hijos y mis gatos.


Esto nos permite un viaje hacia adentro; y el poder discernir qué cosas nos nutren y queremos conservar y cuáles soltamos con amor.


¿Cuál fue la mejor sorpresa de este tiempo?


En este tiempo también tuve la oportunidad de descubrir nuevas pasiones, como recorrer nuestras bardas y río acompañada de mi bicicleta, o también caminando.


¿Un cambio que te haya traído que te gustaría conservar?


En cuanto a lo profesional nos encontramos ante el desafío de buscar nuevas formas y caminos para desarrollar nuestro arte: el maravilloso mundo de los títeres.


Fue y es un recorrido sin fin: ensamblar la palabra, el movimiento, la música, los colores. El poder transmitirlos en otros formatos y descubrir que es posible es bello.


¿Cuál fue la mejor sorpresa de este tiempo?


En lo personal, me volví a reencontrar con mi primer amor: la escritura. Considero que desde nuestra institución nos dan la libertad y las alas para poder ensamblar diferentes ramas del arte. Y sobre todo seguir sintiendo y jugando como niños.


El no perder la frescura y la magia de esos años. Ya deseamos volver como elenco al espectáculo en vivo, al encuentro, al abrazo, con esa frescura y encanto que solo sucede en un instante.


¿Qué estás esperando hacer cuando todo esto termine?


Culminando quiero trasmitir que celebro cada día con alegría, agradeciendo el poder continuar aprendiendo, nutriéndome a través de la música, audios, libros, mensajes y personas maravillosas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios