El cuestionario de la pandemia: hoy contesta Hernán Apaolaza

Después de varios meses particulares, comenzamos a retomar nuestro ritmo de vida “habitual”, pero hay cuestiones que quedarán para el recuerdo. Hoy, el invitado es Hernán Apaolaza, oboísta de la Orquesta Sinfónica de FCP.


¿Qué fue lo que aprendiste de este tiempo? (Puede ser una nueva actividad o un aprendizaje en lo personal)



El mayor aprendizaje fue reencontrarme conmigo mismo; y como nueva actividad, retomar finalmente el estudio del idioma italiano, algo que venía postergando desde hace mucho tiempo.


¿Cuál fue la mejor sorpresa de este tiempo?



Una gran sorpresa fue el hecho de recibir la invitación para compartir un concierto, en la modalidad on line para Buffet Crampon – Rigoutat, como artista Rigoutat (la asociación está compuesta por numerosos intérpretes de oboe y corno inglés, de distintas partes del mundo).


Un cambio que te haya traído que te gustaría conservar



El cambio es un poco de equilibrio en mi vida y en mis tiempos. A veces con la vorágine de los días, uno se olvida de los pequeños y muy importantes detalles de la vida. Ese equilibrio quisiera conservarlo conmigo.


Lo que estás esperando hacer cuando todo esto termine



Cuando todo esto termine, lo que más deseo es ver a mi familia y sobre todo poder abrazar a mis sobrinos. Ellos están lejos, y este tiempo de cuarentena se sintió mucho más esa distancia.


¿Cómo imaginas el primer día después de la pandemia?



El tan ansiado regreso, después de la pandemia, puedo resumirlo con una imagen que vale más que mil palabras: ¡volviendo al ruedo!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios