El “Depo” y las lesiones, de mal en peor: ahora, Franco Bellegia

El enganche de Roca se lastimó el tendón de Aquiles y estará afuera cuatro meses.



#

El volante sufrió la rotura parcial del tendón de un talón el jueves, mientras entrenaba.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Deportivo Roca que, si bien hace cuatro fechas que no gana, aún sigue cómodo al frente de su grupo en el Argentino B. El tema pasa por los lesionados y una racha que parece no tener fin. El jueves Franco Bellegia sufrió una seria lesión en el talón de aquiles y ayer fue operado.

El volante, quien junto a Darío Escudero y César Velázquez, tuvo asistencia perfecta en los once partidos que jugó el “Depo”, se lesionó haciendo ejercicios físicos. La dolencia se produjo en el tendón de su talón, que no se llegó a cortar.

El doctor Baldomero Bassi fue el encargado de operar al jugador en el hospital local. Su recuperación demandará entre tres y cuatro meses como mínimo.

 

Enfermería “naranja”

 

Después de ganar invicto la primera rueda, con 6 triunfos y 1 empate, la racha de lesionados complicó al técnico Alberto Saldico cada vez que tuvo que armar el equipo en los últimos partidos.

El DT tuvo que reemplazar por diferentes lesiones a Carlos Arancibia, Juan Sosa, Horacio Gutiérrez, Ariel Santos, Gustavo Guevara, Franco Dalmao, Diego Napolitano y Pablo Bocco. Ahora perderá a Bellegia hasta el fin del Clausura.

En tanto, el delantero Diego Maturano, quien llegó desde Atlético Regina y se lesionó en la pretemporada, todavía está en recuperación y recién podría volver en el próximo torneo.

“Primero queremos que se recupere Bellegia, pero el torneo sigue y tenemos que ver si lo podemos reemplazar, porque tendrá para varios meses sin jugar”, comentó Saldico, quien ayer plantó el equipo que podría ser el inicial para el decisivo partido del domingo, en el “Maiolino”, frente a Bella Vista. (AR)


Comentarios


El "Depo" y las lesiones, de mal en peor: ahora, Franco Bellegia