El Dipy y Patricia Bullrich compartieron una foto juntos

El cantante se reunió con la presidenta del PRO que lo elogió al publicar la imagen.

Redacción

Por Redacción

Luego de su irrupción en los medios con fuertes críticas al Gobierno Nacional y el ofrecimiento para ser candidato a diputado por Juntos por el Cambio, el Dipy se fotografió con Mauricio Macri, Javier Milei y ahora también con Patricia Bullrich.

Todo comenzó hace dos días con una publicación del cantante en el que le consultaba a la presidenta del PRO si accedía a sacarse una selfie. «Ya me saqué dos fotos para hacer reventar a los kirchneristas. Necesito otra para que revienten más», escribió.

La exministra de seguridad aceptó la invitación y ambos compartieron la foto hoy en la que se los ve dándose un afectuoso abrazo. Además, Bullrich le dedicó palabras muy elogiosas.

«¡Gracias Dipy por no callarte! Sos un ejemplo de superación y la confirmación de que se puede salir adelante con honestidad y trabajo. ¡Yo te banco!», comentó Patricia.

Bullrich estará mañana en la región donde acompañará a candidatos de Juntos por el Cambio de Río Negro y Neuquén junto con el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios