El domingo estrenan una obra y un centro cultural en Cipolletti

Se trata de un espectáculo teatral llamado “La Flor de Amate-Cun”, de la dramaturga colombiana Beatriz Camargo. Será en el nuevo espacio Casa Cultural Independiente Tierra Teatro.



El próximo domingo 19 de noviembre se estrenará el espectáculo teatral “La Flor de Amate-Cun”, de la dramaturga colombiana Beatriz Camargo, en un nuevo espacio llamado Casa Cultural Independiente Tierra Teatro.

La obra adaptada estuvo a cargo de un elenco de actores de la región, entre los que destacan Cecilia Arcucci y Liliana Godoy, dirigidos por el reconocido titiritero y actor Dardo Sánchez, del elenco “Atacados…Por el Arte”.

“Somos los músicos y comediantes y venimos desde tierras muy lejanas a traerles maravillosas historias como la de nuestro compadre Goyo Yic que ciego de nacimiento va de feria en feria en busca de su amada y de sus hijos, flor y fruto en sus ojos velados”, dice este multifacetico elenco. Coloridos vestuarios, máscaras, bailes y canciones invitarán al espectador a celebrar la vida.

La cita será en este nuevo espacio ubicado en el sector rural de la ciudad, entre Cipolletti y Cinco Saltos, en cercanías de la Ruta 151. Se trata de un nuevo espacio hecho de barro y de forma colectiva. La obra comenzará a las 18 y es apta para todo público. Se podrá volver a ver en ese mismo espacio el 26 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre a las 18.

Una experiencia diferente

Actrices, actores y músicos: Cintia Ullua, Francisca Gómez, Ayelén Prado, Cecilia Arcucci,

Liliana Godoy, Gabriela Camino, Diego Rómulo Eggle, Ariel Forestier, Lautaro Ríos.

Dirección: Dardo Sánchez.

Vestuario: Cintia Ullua, Julieta Cabanes.

Diseño y realización de máscaras: Óscar Heredia.

Construcción de carreta: Ignacio Mantilaro.

Asistencia en la investigación: Alba Burgos.

Composición musical: Lautaro Ríos, Francisca Gómez.

Diseño Gráfico: Óscar Heredia, Diego Rómulo Eggle.

Fotografía: Josefina Fonseca.


Comentarios


El domingo estrenan una obra y un centro cultural en Cipolletti