El edificio que se llenó de color y música para despedir el 2020 en Neuquén

La transmisión inundó de color e imágenes la fachada sur del municipio de Neuquén que da hacia la avenida Argentina y Roca. Los últimos diez segundos del año se hizo un conteo en reversa que se transmitió por televisión.

Un fin de año distinto se observó en la última hora del 31 de diciembre en los alrededores del monumento a San Martín en la ciudad de Neuquén.

El sitio de reunión clásico y que es la postal de la ciudad capital se vistió de colores e imágenes porque durante una hora se proyectó en el edificio de Roca y avenida Argentina videos e imágenes de la ciudad donde se hizo un homenaje a los trabajadores de la salud que trabajaron en la pandemia.

Al culminar los últimos diez segundos del año se hizo un conteo en reversa y se dio inicio al nuevo año en una transmisión que se hizo por las redes sociales y el canal de Youtube de la municipalidad de Neuquén y, la última parte, se la emitió por Telefé Neuquén.

«Pensamos en los y las trabajadoras que desde el primer momento estuvieron luchando contra esta pandemia. A todos ellos queremos decirles gracias, y por eso pensamos en este homenaje que será a través de proyecciones que resumirán estos meses de esfuerzo y dedicación», dijo el intendente, Mariano Gaido a RN Radio.

El municipio solicitó a los vecinos que no salgan de sus viviendas y que el festejo se haga entre convivientes para evitar la trasnsmisión del coronavirus y también recomendó que siguieran la transmisión por los sitios de internet.

La idea es que este tipo de intervenciones artísticas que, en la primera edición de anoche fue conducida por Tino Dolce, es que se convierta en un clásico de la ciudad de Neuquén para hacer un balance de lo que se hizo en el año como así también un homenaje a quienes tuvieron una actitud destacada en el año viejo.

Se observó un prolijo trabajo de cámaras fijas y móviles con drones que llenaron de color y sonido la fachada sur del edificio municipal así como la explanada del monumento a San Martín donde se instaló un pino navideño de más de 10 metros de altura.


Exit mobile version