El Ejército incorpora nuevos soldados voluntarios en Neuquén y Río Negro

La convocatoria para sumar personal a la institución es a través del Comando de la Sexta Brigada de la Montaña. Conocé cómo formar parte.

El Ejercito Argentino, a través del Comando de la Sexta Brigada de la Montaña lanzó la convocatoria para incorporar nuevos soldados voluntarios en las provincias de Neuquén y Río Negro. 

Desde la institución se informó que los requisitos para sumarse son tener entre 18 y 24 años, ser argentino (nativo o por opción), estudios primarios completos y aprobar el examen psicofísico.

También deberá presentarse el Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.

En la convocatoria se indicó que debido a la situación generada por la pandemia de COVID-19, se recomienda “hacer las solicitudes de información y el envió de documentación vía correo electrónico”.

Para más información los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a incorporateejercitoneuquen@ejercito.mil.ar o en nqnreclut@gmail.com . La otra opción es vía WhatsApp al 2994225605 o dirigirse a la Unidad Militar más cercana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios