Él elogia a los K, ella le pega duro a la UCR

El peronismo repitió en Bariloche la estrategia desplegada en Roca para captar el voto de los rionegrinos el 28 de junio: el primer candidato, Oscar Albrieu, destacó las obras realizadas por Nación en la provincia y pidió acompañar al proyecto kirchnerista, mientras que su compañera de fórmula, María Eugenia Martini, analizó la realidad del gobierno provincial y lanzó duras críticas a la gestión Saiz.

El acto se realizó el viernes y significó el lanzamiento de la campaña provincial, que ayer trasladó a los candidatos hacia el Alto Valle Oeste, con recorridas por Catriel, Cinco Saltos y Campo Grande.

«Estoy firmemente comprometido con la política que el gobierno nacional ha implementado en nuestra provincia. La obra pública, con realizaciones a la vista de todos: la pavimentación de la Ruta 23, la ampliación de la Ruta 22, la pavimentación de la ruta que une Chelforó con La Japonesa, la obra educativa, la Universidad de Río Negro, que ya es una realidad en la provincia, las políticas sociales, miles de pensiones y jubilaciones otorgadas en Río Negro, mejoras en los hospitales, en las escuelas…», enumeró Albrieu.

El candidato sostuvo que «es importante que comprendamos que el 28 de junio se juegan gran parte del futuro de estas realizaciones» y por eso «mi compromiso es apoyar con todas mis fuerzas, desde mi banca en el Congreso, todas estas obras que benefician a mis comprovincianos».

Martini, quien había afirmado el lunes en Roca que las elecciones se plebiscitaba la gestión Saiz, criticó los gobiernos municipales y provinciales que durante los últimos años dejaron a Bariloche inmersa «en el atraso y el olvido».

En este sentido, destacó la caída a un escaso 23% de recaudación del municipio local «lo que habla a las claras del descreimiento de los barilochenses en un gobierno que no da respuestas a las necesidades de los ciudadanos».

Luego agregó que «estamos conformado una propuesta alternativa sólida y basada en hechos concretos, como son las gestiones exitosas de los intendentes justicialistas, una propuesta, un modelo de gestión para sacar esta provincia adelante, para que todos los rionegrinos puedan vivir mejor».

En el acto estuvieron las autoridades del PJ, intendentes, legisladores y militantes de distintos sectores de la provincia.

(Redacción Central)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version