El equipo recuperó el auto de Cabrera en el TN

El Nissan March del piloto de Catriel sufrió importante daños en un accidente en la última prueba en La Pedrera.



Gabriel Rodríguez realizó las reparaciones del Nissan March con el que se accidentó Gastón Cabrera en la segunda fecha del certamen de la Clase 2 del Turismo Nacional en el circuito La Pedrea, en Villa Mercedes, después de un golpe con Juan P. Rotondo.

En ese accidente, cuando empezaba la final de la división menor del TN, el auto del piloto de Catriel impactó contra una de las contenciones y sufrió daños importantes.

El equipo MG-C Pergamino recibió el auto reparado y está en procesos finales para dejar el vehículo listo para el regreso a las pistas cuando se habilite la actividad paralizada por la pandemia de Coronavirus.

Mauro García, representante del equipo, aseguró que el Nissan “quedó en las mismas condiciones que antes del accidente” y detalló que “debió hacerse completamente nueva la parte de adelante”.

Cabrera tuvo su estreno en la Clase 2 del TN en febrero último en Bahía Blanca. Gentileza.

El MG-C Pergamino se sumó al TurismoNacional el 12 de febrero de 2017 en La Plata, disputando 38 pruebas, de las cuales ganó cinco finales, cuatro la Clase 2 con Tomás Bergallo y Esteban Cistola. La restante fue el 2 de junio de 2019 en la Clase 3, con FacundoChapur con un Ford Focus.


Comentarios


El equipo recuperó el auto de Cabrera en el TN