El festival de rock “Pasto” ya tiene fecha y lugar

Será el 14 y 15 de febrero, en el Club Entrerriano de Neuquén. Todavía no están confirmadas las bandas.

MÚSICA

No hay que esperar más. Ya se sabe que el festival “Pasto: Música, Aire y Río” será el segundo fin de semana de febrero, el 14 y el 15.

Este año la cita será en un predio con fácil acceso y más a mano de todos los que quieran ir. Es que será en la capital neuquina, en el Club Entrerriano (Linares al fondo).

“Pasto” es un festival de dos días de música en el que confluyen gran cantidad de bandas regionales de distintos estilos pero unidas por el rock y que procura un alto nivel en cada una de las presentaciones.

La edición 2014 fue la primera y sin lugar a dudas fue un éxito. En ella tocaron las bandas Papeles, Primer Vuelo, Elessar, Puel Kona, Alex Heduvan & Another Freak, Acida Actitud, Patagón, La Estafa Dub, No Verás, Los Chantas, Viejo Rey, Tuconeczion, Ruido Explícito, Damián Duflós & The Blues Jukebbox y Diente Negro; y más de 600 personas asistieron a vivir esos dos días de rock regional en su máxima expresión.

“En 2014 logramos concretar uno de nuestros sueños más anhelados: la realización del primer festival de bandas regionales. Fue un festival que supero todas nuestras expectativas, en cuanto al apoyo de los medios locales, en la calidad de los shows, y por sobre todas las cosas, en la cantidad de publico presente”, sostuvieron desde la organización respecto del primer “Pasto”.

Cabe destacar que en la edición del año pasado todos los aspectos estuvieron muy bien cuidados, desde el sonido y la iluminación hasta la organización y la disposición de los espacios. Y, según prometen, este año será igual.

“Pasto tendrá su segunda edición producido por personas experimentadas que cuidaremos cada detalle. Con sonido e iluminación profesionales, seguridad garantizada, estacionamiento propio, buffet, transporte, charlas, enfermería, feria de discos y merchandising, músicos en vivo, parrillas y baños limpios”, confiaron desde la producción.

Asimismo, al igual que el del año pasado, el festival 2015 contará, también, con dos escenarios para poder disfrutar de toda la música.

La grilla de este nuevo “Pasto” todavía no se conoce. Pero lo que si sabe es que las bandas no serán “figurita repetida”.

Todas las que fueron protagonistas el año pasado, este año podrán ir a disfrutar de la música de otros, porque, como aseguraron desde la producción, “la grilla estará conformada por bandas que no estuvieron presentes en la primera edición del festival”. Es que la idea de los organizadores de “Pasto” es mostrar “la gran diversidad de artistas que tenemos en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén”.

Para los ansiosos, las entradas todavía no están a la venta. Aunque pronto lo estarán, tal como afirmaron los productores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora