El fin de semana no se permitirá el ingreso de personas no residentes en Godoy

Para evitar el ingreso de personas no residentes en la localidad, el municipio de Godoy intensificará controles y solo habilitará un acceso. Personal policial, municipal y de bomberos harán los controles en el ingreso y en los barrios.

Las personas que no tengan domicilio en Godoy no podrán ingresar a la localidad durante el fin de semana a partir de controles que implementará el municipio con la asistencia de la policía, bomberos y personal municipal.

Así lo determinó el municipio local como medida de prevención para evitar la circulación e ingreso de personas que viven en otras ciudades del Alto Valle, y que por la celebración del Día del Padre, tiene previstos encuentros familiares no autorizados por las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en las localidades del departamento General Roca.

Para un control más efectivo, el sábado y el domingo, se bloquearán los ingresos a la localidad y únicamente se podrá acceder a través de la calle Belgrano en el sector oeste de General Enrique Godoy.

Allí se instalará un control con personal del municipio, de la Subcomisaría 65 y del cuartel de Bomberos Voluntarios, para verificar que quienes ingresen a la localidad tengan domicilio en Godoy.

Se remarcó que la medida tiene como fin “ejercer un mayor control en el ingreso de personas con motivo del festejo del Día del Padre” por lo que el municipio “habilitará el día sábado 20 y domingo 21 de junio, únicamente el acceso por calle Belgrano a las personas con domicilio en General Enrique Godoy”.

Al mismo tiempo señalaron que durante el fin de semana “se realizarán controles más estrictos en toda la localidad, para evitar reuniones, aglomeraciones, etc., con la finalidad de evitar posibles contagios de covid-19”. En estas tareas también intervendrán personal policial, municipal y bomberos voluntarios.

“El incumplimiento a las resoluciones vigentes en esta materia sanitaria, ocasionará la imposición de multas”, recordaron desde el municipio godoyense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios