Caso D’alessio: el fiscal Stornelli fue procesado por asociación ilícita

La decisión fue tomada por el juez Alejo Ramos Padilla. Fue embargado por unos 10 millones de pesos y debe permanecer cerca de su casa.

El fiscal federal Carlos Stornelli fue procesado hoy por el delito de asociación ilícita en el marco la causa en la que investigan diversas maniobras de espionaje y extorsión, informaron fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el expediente que se inició por una denuncia de un empresario que dijo que quisieron sacarle dinero para evitarle quedar implicado en el caso de los cuadernos en el cual Stornelli intervino como fiscal.

Además fue embargado por 10 millones de pesos, se le fijaron reglas de conducta para no alejarse de su casa y pedir autorización para salir del país.

Stornelli es investigado en la megacausa que se disparó detrás del falso abogado Marcelo D’Alessio, en la que también se encuentran involucradas personas del ámbito periodístico como Daniel Santoro.

Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios