El Frente Darío Santillán reclama en las puertas del municipio

Unas 300 personas solicitan mayor abastecimiento de alimentos para los comedores barriales. La manifestación se extenderá hasta las 15.





Integrantes del Frente Darío Santillán permanecen en las afueras de la Municipalidad para reclamar al aumento de alimentos en los comedores barriales. La referente, Natalí Quinteros, explicó que “la comida no alcanza”, es por eso que solicitan que el área de Desarrollo Humano aumente un 50 por ciento las provisiones para los merenderos de los barrios.

Unas 300 personas se manifiestan en las afueras del municipio, sobre la calle Yrigoyen y España. Ambas arterias permanecen bloqueadas. Según adelantaron, realizarán una olla popular, y esperarán a ser recibidos por los funcionarios de Desarrollo Humano.

“La realidad en los barrios es que no alcanza la leche ni la comida”, indicó Quinteros. A su vez, agregó que el municipio aumentó un 20 por ciento la provisión de alimentos pero remarcó que esto no alcanza es por eso que ahora solicitarán un incremento del 50 por ciento para abastecer a los 13 comedores.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Frente Darío Santillán reclama en las puertas del municipio