El Frente Grande calificó como “amenazas” los hechos delictivos contra sus dirigentes

Mediante un comunicado denunció como un acto intimidatorio el ingreso por la fuerza a las viviendas particulares Martínez y Calabró. 

El Frente Grande calificó como “amenazas y amedrentamientos” los sucesos de los últimos días en los domicilios particulares de Soledad Martínez y Gastón Calabró. Mediante un comunicado repudiaron los ingresos que sufrieron en sus viviendas la actual intendenta de Zapala y el secretario de Gobierno.

En el comunicado informaron que ambos ingresos a las viviendas particulares fueron por la fuerza, con rotura de bienes, la sustracción de escasos elementos de valor y con intimidación verbal hacia familiares de Martínez y Calabró.

Agregaron además la calificación de los hechos como “indicadores de un accionar mafioso, pueden estar inspirados en las declaraciones públicas de los referentes de nuestro espacio, respecto a un posible fraude y dudas generadas sobre el proceso electoral reciente, con la utilización del sistema de voto electrónico”.

De modo que el Frente Grande mediante el comunicado responsabiliza al Gobierno Provincial por la seguridad de la intendenta Soledad Martínez, del Secretario de Gobierno Gastón Calabró y de sus grupos familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios