Ingresaron a la casa de Martínez, intendenta de Zapala, cuando dormía con su hija

“Fue una situación de mucho miedo, muy desagradable”, manifestó la diputada electa. La situación motivó reclamos por la inseguridad.

Soledad Martínez le puso fecha al encuentro con su sucesor. Foto Archivo

Soledad Martínez le puso fecha al encuentro con su sucesor. Foto Archivo

La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, vivió una verdadera pesadilla. En la madrugada de este domingo un desconocido ingresó a su vivienda mientras ella se encontraba descansando junto a su hija menor de edad, Catalina.

El delincuente se alumbraba con una linterna, según pudo explicar posteriormente la la jefa comunal quien no pudo determinar si actuó solo o en en compañía de algún cómplice.

“Fue una situación de mucho miedo, muy desagradable”, contó Martínez.

El sujeto, al darse cuenta de que la vivienda no estaba sola, alcanzó a escapar rápidamente sin llevarse ningún objeto de valor.

La situación motivó una ola de reclamos por la inseguridad y de solidaridad con la intendenta que se viralizaron a través de las redes sociales.

Según se pudo establecer, en los últimos dos meses hubo tres robos a diferentes viviendas ubicadas en ese sector del barrio Pino Azul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios