El Gobierno se instala en la Delegación Sur

Participa todo su gabinete para atender las necesidades de los vecinos y afinar el funcionamiento del programa “el Gobierno en tu delegación”.



#

Martini se reunión con los abuelos del Centro Amanecer. Foto: Gentileza.

BARILOCHE

El Ejecutivo difundió un positivo informe sobre le debut del programa de trabajo “el Gobierno en tu delegación” que tuvo como escenario los barrios de Pampa de Huenuleo, pese a la limitada participación de los vecinos.

Desde el municipio se informó que la intendenta María Eugenia Martini retornará mañana a la delegación Sur para continuar con las reuniones y visitas programadas y relevar las necesidades de los residentes de ese sector de la ciudad, metodología que se repetirá durante toda la semana y se trasladará luego a las demás delegaciones municipales.

Durante la primera jornada de trabajo en los barrios, Martini visitó obras, centros de abuelos y jardines municipales y coordinó la agenda de trabajo para toda la semana con los delegados de ese sector.

Según el informe municipal, la mandataria y los miembros de su gabinete mantuvieron reuniones con referentes vecinales de El Frutillar y las 400 Viviendas y con los trabajadores de las cooperativas “Ceniza andina” y “Cootrabar”, que la semana próxima terminarán la obra de acondicionamiento del ex refugio Rogelio.

En ese lugar la Secretaría de Desarrollo Humano creará un centro destinado a la prevención de prevención del consumo problemático de drogas en jóvenes.

Martini también se reunión con el cuerpo docente del Centro de Desarrollo Infantil Abedules, al que concurren 21 niños y niñas de hasta 3 años, donde el municipio tiene previsto realizar obras de mejoramiento y pintura.

La comitiva oficial recorrió el Centro de Abuelos Amanecer, que brinda actividades recreativas para adultos mayores, atención médica y alimentos para medio centenar de personas mayores en situación de vulnerabilidad social. Los responsables del centro pidieron asesoramiento para ampliar el establecimiento.

A su paso por el Jardín municipal Pequeños Corazones, se acordó con los docentes la construcción de un muro, la delimitación del predio recreativo y la provisión de juegos infantiles, que suman a la obra de ampliación que ejecuta la cooperativa “La Unión”.

DeBariloche


Comentarios


El Gobierno se instala en la Delegación Sur