El hielo negro originó el vuelco en el que murió un nene

El niño de 10 años se dirigía al colegio, acompañado por sus abuelos.

El hielo negro originó el vuelco en el que murió un nene

El hielo negro fue el causante del vuelco de la camioneta Toyota Hylux que se produjo esta mañana, poco antes de las 8, en la ruta 82, a metros del ingreso al barrio Los Coihues. El vehículo quedó sobre la costa del lago Gutiérrez.

Un niño de 10 años perdió la vida en el siniestro. Su abuela, una mujer de 52 años, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva; mientras que su esposo, de 62 años, también se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios del hospital zonal.

Según explicaron desde la justicia, el niño era trasladado desde la casa de su madre en Colonia Suiza a su escuela de la calle Albarracín por sus abuelos maternos. Aun se espera el resultado de las pericias para determinar si llevaba el cinturón de seguridad.

A la hora en que se produjo el accidente, había un sector de la ruta cubierto por hielo negro, una fina capa de hielo que se forma cuando hay agua estancada y que al ser transparente, sorprende a los conductores.

Más información: Un niño murió en un vuelco fatal por el hielo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios