El hóckey de la Comarca busca un lugar en el Nacional

La selección sub 16 juega el Regional que se disputa en Neuquén. Integran la zona A.



#

Las jugadoras integran los planteles de Villa Congreso, Villalonga, Deportivo Cultural y Jorge Newbery. (Foto: gentileza)

hóckey

El seleccionado sub 16 de la Asociación de Hóckey de Viedma-Patagones comenzará a disputar hoy en Neuquén del Regional de Selecciones de la Confederación Argentina.

Esta tarde las chicas de la Comarca disputarán por segunda vez el certamen que otorga un lugar al Campeonato de Selecciones de la categoría para el año próximo.

Compartirán la zona A junto a Neuquén B y Río Negro, rival de esta tarde (15 horas). Los duelos se desarrollarán en las canchas de Independiente y el Neuquén Rugby Club.

En tanto mañana a las 10.30 enfrentarán al conjunto neuquino donde buscará uno de los dos pasajes a las semifinales del torneo.

El grupo B está conformado por Neuquén “A”, Neuquén “C”, Chile y Austral.

La selección local estará bajó la dirección técnica de Héctor Nigro y está conformada por Agustina Riguero, Melissa Quiroga, Antonella Del Valle, Florencia Vita, Micaela Tonini, Agustina Percaz de Villa Congreso; Victoria Orsetti Ríos y Micaela Miguez Crocioni de Deportivo Villalonga; María Sol Lazarte de Deportivo Cultural; Agustina Fimpel, Ximena Núñez, Delfina Monaco, Lara Mazziotti, Génesis Álvarez, Valentina Linares, Paloma Arizcuren, Dolores Eddy, Mariana Oropel, María Victoria Marian y Acosta Julieta de Jorge Newbery.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


El hóckey de la Comarca busca un lugar en el Nacional