El ideal del 'Coco' sufre otro retoque

Battaglia no se recuperó y su lugar lo ocupará Vargas. Será el segundo cambio para jugar ante San Lorenzo.



#

Basile confirmó a Vargas. El volante colombiano jugará su primer partido en lo que va del Apertura.

Se veía venir.

El 'Coco' Basile deberá hacer otra modificación obligada a su once ideal. Sebastián Battaglia no se recuperó de su tendinitis en el muslo derecho y quedó descartado para el choque ante San Lorenzo. Su puesto para el clásico será ocupado por Fabián Vargas.

Battaglia tomó la decisión de no jugar conjuntamente con el entrenador y con el médico del plantel, para no comprometer su presencia en el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante el San Pablo, el 7 de septiembre.

Será una gran ocasión de mostrarse para el colombiano, ya que la segunda opción del “Coco” en ese puesto es Pablo Ledesma, quien no podrá jugar debido a que padeció anginas durante la semana. Igualmente, el cordobés formará parte del banco de suplentes.

Es el segundo cambio que realizará Basile con respecto al equipo que venció a Independiente hace una semana, ya que Hugo Ibarra, quién padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo, será reemplazado por José María Calvo.

Ante este panorama, el equipo para enfrentar al 'Santo' en el Bajo Flores estará conformado por Aldo Bobadilla; Calvo, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa; Vargas, Fernando Gago, Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Al mismo tiempo, quedó confirmado que Barros Schelotto y Jesús Dátolo no estarán ni siquiera en el banco, por estar afectados por anginas y un golpe en una de sus rodillas, respectivamente.


Comentarios


El ideal del 'Coco' sufre otro retoque