El Inter y el Zenit se despidieron de la Europa League

Sin argentinos en el equipo, el Inter no pudo hacer valer su favoritismo y cayó por 1-0 ante Eintracht Frankfurt y quedó eliminado en los octavos de final de la Europa League, ya que el partido de ida había finalizado 0-0.

Sin Lautaro Acosta (suspendido) ni Mauro Icardi (separado del plantel), el Neroazzurro no supo aprovechar la localía del Giuseppe Meazza. Luka Jovic, a los 5 minutos, marcó el único tanto del encuentro.

El Villarreal en tanto, se metió también en los cuartos de final tras ganarle 2-1 al Zenit, que tuvo como titulares a Emanuel Mammana y Sebastián Driussi. Matías Kranevitter ingresó en el ST reemplazando a Wilmar Barrios. El ‘Submarino Amarillo’ ganó la eliminatoria 5-2 tras su victoria 3-1 en la ida en San Petersburgo.

El Valencia también pasó al empatar agónicamente 1-1 en el campo del Krasnodar cuando Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

El Chelsea, con un triplete del francés Olivier Giroud, goleó 5-0 al Dynamo Kiev y pasó con tranquilidad luego de un global de 8-0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version