El invicto Romero peleará en Estados Unidos

El boxeador neuquino, quien está radicado en Córdoba, enfrentará a un rival a designar

El invicto Romero peleará el 13 de marzo por el título mundial en Estados Unidos. Gentileza.

El invicto argentino Matías Romero, campeón sudamericano alternativo superpluma, peleará el 13 de marzo, en Uncasville, Connecticut, con un rival a designar en lo que representa una gran oportunidad para prolongar su campaña en el exterior.

Romero, nacido en Neuquén pero residente en Córdoba, se encuentra en Miami para prepararse para lo que será su segunda pelea fuera de Sudamérica, después de la pelea que realizó en 2017 en Guadalajara, México, donde noqueó en dos vueltas al local Bernardo Gómez Uribe.

El pugilista, de 24 años, tiene un palmarés invicto de 24 victorias, 8 por nocaut, sin empates ni derrotas. Fue campeón argentino y latino CMB y FIB de la división.

Romero viajó acompañado por su padre Rubén y en Miami se integró al campamento del entrenador colombiano Germán Caicedo, con quien llevará a cabo su preparación final.

El invicto David Benavídez será la gran figura del espectáculo que se realizará en Uncasville. Gentileza.

La pelea de Romero formará parte de la función que encabezará el campeón supermediano CMB, el invicto David Benavídez, quien se enfrentará con el estadounidense Ronald Ellis en el casino Mohegan Sun, de Uncasville.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


El invicto Romero peleará en Estados Unidos