El joven baleado en el Guido no logró reconocer a su agresor

Uno de los dos detenidos recuperó la libertad, luego de que la víctima negó conocer a la persona que le disparó.



#

Archivo

Uno de los dos detenidos por el hombre baleado y golpeado en el barrio Guido recuperó la libertad. El testimonio de la víctima de 27 años cuyo apellido sería Martínez y una rueda de reconocimiento negativa generaron la decisión del juez penal Carlos Mussi de liberarlo.

En la noche del miércoles el magistrado se trasladó al hospital Zatti para tomar declaración testimonial al hombre que sufrió tres impactos de bala en el atardecer del martes en aquella barriada.

La víctima habría ofrecido detalles de lo ocurrido y negado conocer quien le disparó más de una vez. No obstante habría negado que fuera uno de los detenidos, razón por la cual ese hombre recuperó la libertad. La esposa del herido tampoco reconoció en rueda de personas al detenido poco después del hecho como el autor de los disparos.

En ese marco el único que fue indagado fue el vecino, quien inició la discusión con la víctima y que terminó pegándole con un trozo de hierro cuando estaba en el piso.

La investigación continúa ahora con la búsqueda de quien disparó y del arma de fuego utilizada en esa oportunidad que fue gatillada varias veces, impactando tres de las balas en el muslo, antebrazo y el abdomen de la víctima. Otra habría dañado el vehículo del hombre de 27 años,

Una vez que sea dado de alta, el herido deberá participar de una rueda de reconocimiento de personas.


Comentarios


El joven baleado en el Guido no logró reconocer a su agresor