El Leeds de Bielsa cayó en casa y no se pudo subir al podio de la Premier League

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, no pudo alcanzar la tercera posición de la tabla al caer como local por 1-0 ante el Wolverhampton, en el cierre de la quinta fecha de la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez (ST 25m) marcó el único gol en el estadio Elland Road de Leeds, a puertas cerradas. El equipo de Bielsa no tuvo una buena producción, pero con más empuje que fútbol buscó hasta último momento la igualdad que merecía y que nunca llegó.

«En la primera parte debimos haber establecido la diferencia», afirmó el Loco Bielsa. «Creamos suficientes oportunidades para establecer una ventaja. No creo que ellos fuesen mejores que nosotros pero ellos neutralizaron nuestro juego mejor», añadió el DT argentino.

Leeds (7 puntos) sufrió la segunda derrota en el campeonato, la primera de local, y no pudo acceder al podio de la tabla donde se encuentra el actual campeón Liverpool con 10 unidades. La jornada se completó con el empate sin goles entre West Bromwich y Burnley.

Posiciones

Everton 13 puntos; Aston Villa* 12; Liverpool 10; Leicester, Arsenal y Wolverhampton 9; Tottenham y Chelsea 8; West Ham, Leeds, Manchester City*, Southampton, Newcastle y Crystal Palace 7; Manchester United* 6; Brighton And Hove 4; West Bromwich 2; y Burnley*, Sheffield y Fulham 1.

* Deben un partido


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios