El Manchester United le ganó el clásico al City

En Old Trafford, los locales se impusieron por 2 a 0 con goles de Martial y McTominay.

El clásico de Manchester quedó en manos del United, que en medio de una lluvia torrencial, venció 2 a 0 al City.

Los dirigidos por Solskjaer abrieron el marcador a los 30 minutos a través de Anthony Martial. El francés definió de volea tras un gran pase del portugués Bruno Fernandes, que jugó rápido un tiro libre.

https://twitter.com/MUFC_Goleador/status/1236703248414904324

El equipo de Pep Guardiola no le encontró la vuelta al partido aunque pudo empatarlo por medio del Kun Agüero. El argentino logró anotar pero el árbitro lo anuló mediante el VAR por un offside milimétrico.

Nicolás Otamendi también fue titular en el City mientras que Sergio Romero fue suplente en el United.

En la última jugada del partido, el arquero Ederson se la dejó muy larga a Benjamin Mendy y Scott McTominay lo aprovechó con una buena definición de primera.

https://twitter.com/SebasNogalesE/status/1236720153175490563

Con este triunfo, el United quedó quinto en la Premier League, en puestos de clasificación a la Europa League y a tres del Chelsea, que entraría a la Champions.

El City sigue segundo, a 25 puntos del líder Liverpool, con 30 por jugarse. Su gran objetivo estará en la Champions donde se medirá con el Real Madrid el martes 17 por la vuelta de octavos tras ganar 2 a 1 la ida en España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios