El mensaje de Centurión en la previa del partido que podría consagrar a Racing campeón

El jugador sigue apartado del equipo de Primera, mientras se entrena con la Reserva, pero este domingo publicó un mensaje para el plantel principal.

El tiempo pasó y la tensión entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet, pero nada cambió en su situación en cuanto al club. El jugador sigue apartado del equipo de Primera, mientras se entrena con la Reserva, pero este domingo publicó un mensaje para el plantel principal.

Esta tarde Racing podría consagrarse campeón de la Superliga, y por eso Ricky mandó aliento a sus compañeros, durante la previa de lo que en pocos minutos definirá claridades sobre la situación del líder del torneo.

Durante la mañana del domingo , mientras Atlético Tucumán y Aldosivi iniciaban su correspondiente partido, el atacante subió una historia a su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo. «Vamos Academia hoy. Contando las horas, estoy con ustedes a muerte«, redactó desde su casa y frente a la televisión, con el detalle de un vaso con el escudo del club celeste y blanco.

El ex Boca no se entrena bajo la dirección del Chacho ni juega un partido oficial desde el domingo 10 de febrero, día en el que la Academia cayó por 2-0 ante River y se produjo el cortocircuito entre el futbolista y el entrenador en el Monumental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios