El mensaje de los jugadores de River sobre la cuarentena

Leo Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Javier Pinola recordaron la importancia de cumplir el aislamiento en un video publicado en las redes sociales del club.

Los clubes del fútbol argentino han elegido diferentes maneras para aprovechar su llegada al público y concientizar acerca de las medidas preventivas por la epidemia de coronavirus.

Desde sus hogares, de acuerdo al aislamiento obligatorio dictado por el gobierno nacional, cuatro de los jugadores más representativos de River emitieron un mensaje con el objetivo de que la gente cumpla la cuarentena.

Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Javier Pinola grabaron videos publicados por las cuentas oficiales del club en redes sociales.

«Muchas veces te dijimos que juntos éramos más grandes, pero esta vez nos toca estar separadas cada uno desde sus casas», afirmaron los futbolistas en un juego de palabras con el habitual slogan de River.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios