El Millo arregla con cash los dramas en la cancha

River cayó 3-1 ante Sevilla en otro amistoso de pretemporada; pero Gallardo rescató algunas actuaciones. D’Onofrio, por su parte, apura el tema refuerzos: Polenta descartado; Moreira a un paso.



#

Gallardo destacó a su equipo pese a la derrota. “Por momentos le pudimos jugar de igual a igual”, afirmó el Muñeco.(Foto: fbaires )

Fue ante un rival de mayor fuste que el América de Cali, pero el resultado fue el mismo: derrota por 3 a 1. River cayó ante Sevilla en uno de los últimos amistosos de pretemporada, y nuevamente se notaron varios dramas en el fondo.

Gameiro, Konoplyanka y N’Zonzi anotaron para Sevilla; mientras que Gio Simeone descontó para el Millo. Pese a la derrota, el análisis de Gallardo no fue tan pesimista; pero aún así resaltó la necesidad de acomodar piezas en la zaga defensiva.

“No estamos tan mal. Nos sirve mucho jugar ante esta clase de rivales, porque es interesante más allá del resultado final; y por momentos le pudimos jugar de igual a igual”, afirmó el Muñeco sobre el rival dirigido por Jorge Sampaoli.

“Hay que insistir y trabajar más en la solidez defensiva. La idea es seguir consolidándonos como equipo; pero si queremos atacar mucho, hay que ser sólidos en defensa”, cerró Gallardo, reconociendo que la fragilidad a la hora de la contención es uno de los principales problemas.

Lejos de volver a insistir con el tema refuerzos, Gallardo hizo un análisis general del equipo y rescató algunos pasajes de buen juego; consciente que con los anteriores llamados de atención fue suficiente para que D’Onofrio comience a moverse.

De hecho, el mandamás de River salió a disipar la preocupación tras el 1-3 y confirmó que Jorge Moreira, lateral de Libertad, está a un paso de firmar.

“El martes se hará la revisión. Faltan las formalidades para que pueda llegar cuanto antes”, expresó el presidente de la institución de Núñez.

Por su parte, D’Onofrio descartó por completo a Polenta (“ya está terminado”), mientras que dejó una puerta abierta para Larrondo (“haremos lo que haya que hacer”) y comenzó a despegarse de Rosales (“no obtuvimos respuesta a la oferta”).

Datos

River retornará hoy a Buenos Aires, pero recién volverá a la actividad el miércoles.
Arzura, Vega y Simeone no estarán ya que se quedarán para los JJOO.

Comentarios


El Millo arregla con cash los dramas en la cancha