El ministro Gaido dijo que lo único que hace Quiroga es “escribir en Facebook”

El ministro de gobierno dijo que el intendente desconoce los procedimientos para liberar las calles de manifestantes, y que sólo se dedica a denunciar en las redes sociales.



El ministro de Gobierno Mariano Gaido, se mostró indignado con la publicación que realizó el intendente de Neuquén Horacio Quiroga en su cuenta de Facebook.

Gaido manifestó que el jefe comunal “incita a la violencia con absoluto desconocimiento”, porque si los manifestantes cortan una calle “es una contravención” y que “yo le preguntaría si cumplió con sus responsabilidades de notificar esa contravención que sucedió. Cosa que dudo”.

En el caso del corte de ruta que sucedió ayer, el funcionario provincial explicó que Quiroga “desconoce después de 20 años que quienes tienen la facultad de tomar la decisión de desalojar una ruta en el caso de la Nación es la justicia federal y en el caso de la provincia es la justicia provincial.

Gaido sentenció que el intendente “no hizo ninguna denuncia en la justicia federal para que la Gendarmería liberara las rutas”, y que “lo único que hace es escribir en Facebook”.

“Porque en vez de conocer la realidad que sucede en la ciudad de Neuquén con el déficit social, tiene Twitter y Facebook”, sentenció Gaido.


Comentarios


El ministro Gaido dijo que lo único que hace Quiroga es “escribir en Facebook”