El “Monumental” a full

Apostillas



La cifra récord de 1.501.495 pesos de recaudación fue el saldo de la expectativa que generó el partido entre Argentina y Brasil.

El estadio de Ríver Plate lució repleto de hinchas y las 51.039 localidades disponibles se agotaron casi una semana antes del encuentro, lo que dejó a muchísima gente con las ganas ver el partido.

Al momento del cierre de venta, la recaudación trepó a los 1.424.840 pesos, pero con la venta adicional de espacios disponibles en los palcos privados (80 pesos por persona) subió a poco más del millón y medio.

La cifra es récord para las presentaciones del seleccionado en las eliminatorias, porque la mayor había sido de 1.329.425 pesos, en el partido de la primera fecha ante Bolivia.

• Con los maestros: El seleccionado argentino de fútbol se solidarizó hoy con la protesta que realizan los maestros del país en defensa de la educación pública y gratuita.

Los jugadores del equipo que entrena Marcelo Bielsa salieron al Monumental para enfrentar a Brasil con una camiseta blanca que decía la leyenda: “Defendamos la educación pública y gratuita”.

La medida fue adoptada ante la intención del Gobierno de impulsar un ajuste en el sector educativo para garantizar el cumplimiento de la Ley de Déficit Cero.

1×1: Sacrificio, orden y suerte, nada más

Marcos (6): Seguro en las pelotas aéreas, respondió acertadamente siempre.

Cris (5): No pasó demasiados sobresaltos en la marca de Claudio López, pero se mostró algo dubitativo en las pelotas aéreas.

Lucio (7): El defensor del Bayern Leverkusen alemán exhibió una firmeza y solidez envidiable.

Roque Júnior (6): Correcto, aunque no tan destacado como el de Lucio.

Cafú (6): En la posición de lateral-volante, el hombre de la Roma italiana se proyectó con criterio y ordenó a sus compañeros.

Mauro Silva (6): Uno de los termómetros del medio. Quitó y distribuyó bien y, a diferencia de otros compañeros suyos, no se excedió con la pierna fuerte.

Eduardo Costa (5): Util para recuperar, obstruir y molestar a los volantes argentinos que surcaran por su costado.

Roberto Carlos (5): Su fabulosa pegada casi deriva en un segundo gol, cuando un tiro libre suyo fue apenas rechazado por Burgos.

Rivaldo (6): La cuota de orden y calidad que el equipo de Luiz Scolari requería.

Marcelinho Paraíba (6): Su aporte también fue interesante, porque se movió por el frente de ataque y complicó a Vivas y a Samuel.

Elber (4): Quizás el punto más flojo del conjunto “verdeamarelhho”. El delantero del Bayern Munich alemán casi no intervino en el juego y fue reemplazado por Euller.

Euller (4): Jugó 19 minutos y no ingresó en ritmo de partido.


Comentarios


El "Monumental" a full