El municipio no hace un relevamiento fotográfico de viviendas

Así lo advirtieron desde la comuna. Vecinos denunciaron que personas sin identificación personal toman fotos de los frentes de las casas.



ROCA

El municipio de la ciudad de Roca advirtió, a través de un comunicado, que ”no se realiza ni se autorizó” ningún tipo de registro fotográfico del frente de las viviendas.

Según informan desde la comuna, “personas sin identificación personal, fotografiaron frentes de viviendas con el argumento se registrar los árboles existentes para proceder a la poda”.

Por otra parte, desde el municipio solicitan a los vecinos, en caso de reiterarse estas situaciones, “realicen la denuncia correspondiente en las unidades policiales mas cercanas a sus domicilios y en la Municipalidad de General Roca por intermedio del Te. 0800 222 9742 o comunicándose con el número 4431400 interno 2112”.

También advirtieron que los vendedores de bolsas que recorren los domicilios particulares “no son empleados municipales ni tienen autorización para efectuar este tipo de comercialización”.

“El vecino puede adquirir o no los productos que se ofrecen, pero cabe aclarar que sobre ello la Municipalidad de General Roca no tiene responsabilidad ni avala este tipo de actitudes”, finaliza.

rionegro.com.ar


Comentarios


El municipio no hace un relevamiento fotográfico de viviendas