El neuquino Moya fue titular en la derrota de Banfield

El centenariense Matías Moya arrancó la Superliga como titular en la caída de Banfield por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí.

El neuquino se ubicó unos metros por delante del volante central Jorge Rodríguez. El puesto de enlace es el que más se ajusta a sus características. Funcionó como nexo con los atacantes. 

Crespo probó un esquema con cinco defensores y quedó claro que la dinámica del nuevo dibujo táctico aún no está aceitada. El ex jugador de River se mostró activo pero le costó generar peligro.

El arquero Maximiliano Gagliardo le tapó un cabezazo a los 12’ del segundo tiempo. Quince minutos después fue reemplazado en lugar de Martín Payero.

El neuquino se destacó en la pretemporada y el DT confió en él ante la ausencia de Jesús Dátolo.

El único tanto fue a los 44’ a través de un polémico penal. Sergio Vittor derribó a Jesús Soraire pero el contacto fue afuera del área. Ezequiel Rescaldani lo cambió por gol. Los de Sarandí arrancaron el torneo con el pie derecho en su vuelta a Primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios