El norte de Roca sin agua: prometen normalizar el servicio al mediodía

A raíz de los reiterados reclamos de los vecinos, la empresa estatal Aguas Rionegrinas comunicó ayer que la zona norte de barrio Nuevo de Roca se encuentra sin servicio de agua potable y que esto se debe a una rotura en la bomba de impulsión. Aseguraron que durante la mañana se comenzará a trabajar en su reposición con el objetivo de restituir el servicio para el mediodía.

La zona norte de la ciudad desde ayer a la tarde que mantiene interrumpido el servicio de agua y según detallaron desde ARSA este sería el único sector afectado por este inconveniente. Operarios de la empresa trasladaran desde Viedma el equipo de recambio para remediar el problema de la bomba.

«Para este trabajo, durante la mañana de este miércoles 10 de julio, la cuadrilla del servicio local procederá al recambio del equipo motor que dará solución al inconveniente, permitiendo aumentar la capacidad de producción de agua potable para los vecinos de ese sector de la ciudad», detallaron.

El fin de la reposición de la bomba impulsora está programado para el mediodía. Por este motivo, se recomiendan a los vecinos y vecinas tomar los recaudos necesarios y hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se normalice el suministro.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios