El oficialismo presentó a sus candidatos



ZAPALA (AZ).- La lista "Gestión y Compromiso" que lidera el actual presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica (CEEZ) de esta ciudad, Néstor Zambeli, presentó sus candidatos para las elecciones de delegados distristales para el nuevo Consejo de Administración.

El oficialismo irá por la reelección con una lista donde se reunieron antiguos referentes. Además de Zambeli, completan la nómina de candidatos Esteban Barrera, José Luis Saadi, Elvis Vidal, Miriam Flores y Josefa Rodríguez. Como suplentes aparecen Ricardo Paganini, Juan Arriagada y Yolanda Guzmán mientras que como síndico se postula Sergio Tenaglia.

Entre los nuevos aliados que se sumaron al sector aparecen el ex presidente de la Cooperativa, Enrique Saa y el ex candidato a intendente y líder de una fracción interna del Frente Grande zapalino, Pablo Tomasini.

"Nuestro objetivo es afianzar las unidades de negocios que pusimos en marcha durante la gestión y que se vienen desarrollando con éxito", destacó Zambeli.

El actual presidente de la CEEZ citó como ejemplo de "diversificación exitosa" a la farmacia social que en los últimos ejercicios viene generando ganancias para la entidad. "Sólo en descuentos de medicamentos, esta unidad le permite ahorrar a los zapalinos unos 20.000 pesos por mes", aseguró al tiempo que adelantó que existen solicitudes para habilitar sucursales en Las Lajas y Mariano Moreno.

En materia de anuncios, Zambeli confirmó la decisión de reactivar la antigua usina hidroeléctrica de Covunco para transformar a la Cooperativa en productora de energía. En la misma línea mencionó la futura instalación de molinos eólicos en la zona al cerro Michacheo.

Finalmente, las elecciones distristales se llevarán a cabo el domingo 30 de este mes y la lista que obtenga mayoría entre los delegados accederá al Consejo de Administración luego de que se realice la asamblea general, antes de fin de año.

Marcelo Mercado


Comentarios


El oficialismo presentó a sus candidatos