Logo Rio Negro

El operativo de vacunación en Neuquén seguirá mañana domingo





El operativo de vacunación en Neuquén no descansa durante los fines de semana. Los dispositivos preparados en la capital provincial y en Junín y San Martín de los Andes también funcionarán el próximo domingo.

Hay disponibilidad de primeras dosis, para completar esquemas de todos los componentes y de tercer refuerzo. También habrá un dispositivo en la feria Neuquén Emprende.


Neuquén capital


Estadio Ruca Che, de 8 a 14 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).

Hospital Heller, de 9 a 20 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).

-Feria Neuquén Emprende, de 16 a 23 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).

-Centro de Salud San Lorenzo Sur, de 8 a 14 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).


Junín de los Andes


-Centro Tradicionalista Huiliches, de 15 a 17 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).


San Martín de los Andes


-Centro Modular sanitario, de 17 a 21 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
El operativo de vacunación en Neuquén seguirá mañana domingo