El operativo de vacunación en Neuquén seguirá mañana domingo

El operativo de vacunación en Neuquén no descansa durante los fines de semana. Los dispositivos preparados en la capital provincial y en Junín y San Martín de los Andes también funcionarán el próximo domingo.

Hay disponibilidad de primeras dosis, para completar esquemas de todos los componentes y de tercer refuerzo. También habrá un dispositivo en la feria Neuquén Emprende.


Neuquén capital


Estadio Ruca Che, de 8 a 14 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).

Hospital Heller, de 9 a 20 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).

-Feria Neuquén Emprende, de 16 a 23 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).

-Centro de Salud San Lorenzo Sur, de 8 a 14 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).


Junín de los Andes


-Centro Tradicionalista Huiliches, de 15 a 17 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).


San Martín de los Andes


-Centro Modular sanitario, de 17 a 21 horas. Primeras dosis a partir de los 3 años de edad, segundas dosis para todas las vacunas (intervalo entre cuatro semanas) y terceras dosis para Mayores de 3 años con inmunocompromiso, mayores de 50 con dos dosis de Sinopharm (intervalo mínimo de 4 semanas) y mayores de 18 años (con intervalo de 6 meses).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios