Vacunación de sábado contra el Covid 19, en la capital y el interior de Neuquén

A partir de las 8 están abiertos los dispositivos para inmunización Covid en Valentina, Almafuerte y Ruca Che en Neuquén capital. Por la tarde, habrán dosis en el Paseo de la Costa, hasta la noche.

Hoy en la ciudad los dispositivos para la vacunación contra el Covid 19 abrieron temprano en los barrios para primeras y segundas dosis, al igual que se aplicarán refuerzos para los mayores de 18 años que tuvieran el esquema completo hace 6 meses. Por la tarde, en el Paseo de la Costa, habrá vacunación contra el coronavirus en la ribera del río Limay, en el Paseo de la Costa.

Los centros de salud abiertos a partir de las 8 son los de Don Bosco y Valentina Norte Rural (Los Hornos) hasta las 16, mientras que también habrá un dispositivo de inmunización en San Lorenzo, en el estadio deportivo Ruca Che.

En Almafuerte el horario de inmunización será en el centro de Salud a las 14 y hasta las 20.

El personal de Salud también se instalará por la tarde en el Paseo de la Costa, de 17 a 24, en la zona donde se desarrollará la feria de emprendedores, una actividad organizada por la municipalidad de Neuquén.

La inmunización se lleva a cabo previa inscripción en la página de Salud de la provincia, lo que no es necesario en caso de que ya se hubieran aplicado la primera dosis.

En el interior de la provincia también se abrió hoy sábado la vacunación preventiva contra el coronavirus en Senillosa, Cutral Co, Plaza Huincul, Centenario y Junín de los Andes, entre otras localidades.

El ministerio de Salud informó mediante redes y en la página web los lugares abiertos y las vacunas disponibles en cada uno de los dispositivos, que fueron replicados por el propio gobernador Omar Gutiérrez en su tuiter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios