El "Pato" Cabrera quedó a un paso de la hazaña



Angel Cabrera ascendió a lo más alto de la clasificación del Volvo PGA Championship, que se disputa en el Wentworth Club inglés, cuando falta sólo una vuelta.

El cordobés buscará hoy su tercer título en el Circuito Europeo, en este certamen que reparte más de cuatro millones de dólares en premios.

El "Pato" Cabrera viene en onda en la cancha de 7.072 yardas del Wentworth Club inglés.

Ayer presentó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, para la tercera ronda que, sumados a los 67 de la primera jornada y los 69 del pasado viernes, lo dejan en lo más alto de la clasificación.

El desempeño del "Pato" fue impecable, con un águila en el hoyo 12, lo hizo en tres, siendo par cinco, cuatro birdies y sólo dos bogeys.

Por eso está en la punta, seguido, a un impacto, por un cuarteto formado por el local Justin Rose, el escocés Scott Drummond, el sudafricano Darren Fichardt y el sueco Joakim Haeggman.

El correntino Ricardo González tuvo un notable ascenso en la clasificación, subiendo veintiséis lugares hasta la vigésimo tercera posición, con 211 mientras que el también cordobés Eduardo Romero descendió al trigésimo octavo lugar.


Comentarios


El "Pato" Cabrera quedó a un paso de la hazaña