El penal a Higuaín que no vio el referí Rizzoli
El delantero fue a buscar la pelota al área y se encontró con Neuer que salió con todo y lo derribó. El árbitro debió sancionar penal, pero ignoró la falta.
Copa del Mundo :: Video
En su tercer partido que dirige a Argentina, esta vez en la final ante Alemania, el árbitro italiano Nicola Rizzoli tuvo este domingo varias fallas, una muy grosera que afectó a Gonzalo Higuaín.
En el segundo tiempo, Higuaín corría habilitado, el arquero Manuel Neuer salió con fiereza y si bien le pegó el puñetazo a la pelota, le dio un rodillazo en la cara al argentino. Encima cobró falta a favor de Alemania.
El primer asistente, Renato Faverani, estaba al lado y no marcó como correspondía. Este línea varias veces esperó a que marque el árbitro antes que él.
Rizzoli esta vez se comió algunas simulaciones, como una de Lavezzi cobrándole y amonestando a Bastian Schweinsteiger. También compró una simulación de Klose ante Demichelis.
Cobró y puso amarillas, pero fue contemplativo con algunas piernas fuertes y la picardía de Sergio Agüero del manotazo que lastimó a Schweinteiger.
El juez de línea 2, Andrea Stenfani, acertó en cobrar posición adelantada a Higuaín en el gol que marcó en el primer tiempo.
Comentarios