El pescado y los mariscos frescos seducen a todos en Las Grutas

Los sabores del mar brillan en Semana Santa. Hoy hasta las 21, en un stand auspiciado por la Provincia, se podrán adquirir delicias marinas a precios módicos

La Semana Santa es ideal para reencontrarse con los sabores del mar, por eso muchos de los vecinos y de los turistas que llegaron al balneario Las Grutas están aprovechando la opción que se sumó a la tradicional feria de productos que funcionará durante todo el feriado en el paseo de compras ubicado en el complejo de torres que está a la altura de la tercera bajada.

Es que allí hoy, hasta las 21, estarán vendiendo pescados y mariscos frescos de las mejores variedades que existen en el Golfo San Matías. También hamburguesas y preparados para disfrutar de todas las alternativas que brindan estas materias primas.

La actividad puntual, que busca fomentar el consumo de pescado a través de precios módicos, se encuadra en el programa «Elegí pescado, elegí Río Negro» que está desarrollando desde hace tiempo el Ministerio de agricultura y pesca de la Provincia.

Además, más allá de las compras, los que se acerquen podrán tomar contacto con los trabajadores pesqueros y ver en acción a los fileteros que hacen maravillas con las piezas frescas obtenidas en aguas de la zona.

Cabe destacar que hay una amplia agenda de actividades para disfrutar en la villa turística. Hoy se presentará durante la tarde, en un escenario montado al aire libre a la altura de la tercera bajada, el afamado cocinero Lele Cristóbal. Brindará una clase magistral, para ofrecer el paso a paso de algunas de sus preparaciones.

Más tarde, en el mismo escenario será el turno del teatro. Dos artistas nacionales (Alejandro Cupito y Costa) protagonizarán la obra “Casamiento en la Estancia”, apta para todo público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios