El policía de Bariloche herido de bala está fuera de peligro

La lesión tiene orificio de ingreso y de salida. Permanece internado en la sala de cuidados intermedios del hospital Ramón Carrillo.

El agente de la Policía de Río Negro que permanece internado desde ayer con una herida de bala, está alojado en la sala de cuidados intermedios del hospital Ramón Carrillo y fuera de peligro.

El uniformado, de 25 años, tiene una herida entre la clavícula y el pecho, con orificio de ingreso y salida del proyectil.

Fuentes con acceso a la investigación precisaron a «Río Negro» que el hombre indicó que se disparó él mismo con el arma reglamentaria.

A pesar de esta confesión, se ordenó el secuestro del arma del policía herido y el de su pareja, quien también es agente de la Policía de Río Negro. Las pericias determinarán cuál fue el arma que se disparó.

La investigación, a cargo de la fiscal de turno Silvia Paolini, se inició ayer luego de que policías de la Comisaría 28 asistieron a una vivienda del barrio Omega donde se encontraba el agente herido.

La vivienda era compartida por una pareja de policías. Por esta situación la fuerza mantiene un fuerte hermetismo en el caso.

Trascendió que hubo una discusión de pareja la noche previa al disparo que se habría efectuado alrededor de las 11 de la mañana. La mujer tiene 21 años.

La investigación determinará las circunstancias del hecho y si se trató de una autolesión, como indicó el herido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios