Un policía de Bariloche fue herido de un disparo

El hecho ocurrió en el interior de la vivienda que el agente comparte con otra uniformada. Se secuestraron las armas reglamentarias de ambos para peritar. Hay fuerte hermetismo en la fuerza.

Un agente de la Policía de Río Negro permanece internado en Bariloche con una herida de bala en el pecho que recibió en un episodio que se investiga, en su propio domicilio.

El policía de 26 años está internado en la sala de cuidados intermedios del hospital Ramón Carrillo, según indicaron fuentes policiales.

Por el caso se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que el uniformado fue herido de bala ayer alrededor de las 11 de la mañana en una vivienda del barrio Omega.

La Comisaría 28 recibió el llamado y cuando un patrullero llegó al lugar los uniformados descubrieron que la víctima del disparo era un compañero de la fuerza.

La pareja de la víctima del disparo también en miembro de la fuerza policial y se ordenó el secuestro de las armas reglamentarias de ambos agentes para realizar las pericias y determinar cuál de ellas efectuó se disparó.

Trascendió que el disparo se produjo en el contexto de una discusión.

El comisario de la Unidad 28, Miguel Relmo, indicó que el caso lo tomó la fiscalía de turno de inmediato para «garantizar la transparencia» de la investigación por tratarse de un agente policial. La fiscal del caso es Silvia Paolini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios