El Pre-Laborde se realiza por primera vez en Allen

Se trata de la instancia para seleccionar la delegación que representará a Río Negro en el Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba.

El ballet de Allen “Alma y Pasión” se lució en el rubro cuarteto combinado malambo mayor.

Bailarines de folclore de toda la provincia está compitiendo en el Pre-Laborde que se desarrolla de Allen para representar a Río Negro en el Festival Nacional del Malambo que se llevará a cabo en Córdoba.

Es la primera vez que se celebra este certamen en Allen y los vecinos están muy entusiasmados con la destreza que muestran en el escenario los diferentes artistas.

La allense María Luz Gascó se presentó en la categoría solista.

Ayer a las 21 comenzó el evento en el polideportivo municipal. Hoy a las 18 continuará y la entrada cuesta $150. Los menores de 10 años pueden ingresar gratis, señalaron desde el Municipio.

El ballet de Allen “Alma y Pasión” se lució en el rubro cuarteto combinado malambo mayor. Tony Sánchez, Lautaro Gutiérrez, Ariel Villarroel y Eloy Garabito hicieron disfrutar al público.

También se presentó en la categoría canto la allense María Luz Gascó como solista.

El Festival Nacional del Malambo se realizará desde el 12 al 18 de enero en Laborde, Córdoba.


Temas

Allen Folclore

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios